3 argumentos que te convencerán para vender casa Estepona

Una vez el mercado inmobiliario de lujo ha copado Marbella, y las áreas exclusivas se encuentran limitadas por la propia naturaleza, el comprador busca más allá sin alejarse de la Costa del Sol. En esta búsqueda, Estepona ha sabido adecuarse y adaptarse a las exigencias y particularidades de los nuevos compradores de vivienda de lujo en Estepona mediante propiedades de alta calidad.

A diferencia del crecimiento exacerbado que experimentó la zona en los años del boom inmobiliario, el desarrollo de Estepona como Nueva Milla de Oro en la Costa del Sol ha seguido criterios de respeto al medio ambiente, sin grandes masificaciones ni enormes rascacielos de propiedades.

La calidad de sus construcciones también es un hito muy valorado por el comprador internacional, que cuenta así con todos los servicios, comodidades y ambiente de la Milla de Oro de Marbella (clubes de golf, restaurantes, actividades deportivas, y un largo etcétera que os animamos a conocer en persona), en un ambiente más próximo a la naturaleza.

¿Por qué ahora es un gran momento para vender una propiedad en Estepona?
Si hace unos años Estepona apenas era deseada más allá de los compradores nacionales, en los últimos años su crecimiento en el mercado inmobiliario internacional la han convertido en uno de los destinos predilectos a la hora de comprar vivienda en la Costa del Sol. No en vano, Estepona ya recibe el sobrenombre de la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

3 razones por las que ha aumentado la demanda de vivienda en Estepona

La ubicación
A diferencia de otros enclaves como Benahavis o Sierra Blanca, el propietario de una vivienda en Estepona está a escasos kilómetros del centro de Marbella, por lo que, si busca un ambiente más vital, puede acercarse fácilmente a la meca del lujo en la costa mediterránea. Si, por el contrario, le apetece pasar un día tranquilo, Estepona se perfila como el entorno idílico en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones o jubilación.

Este tipo de comprador valora muy positivamente su privilegiada ubicación y, sobre todo, la disposición de la mayoría de las viviendas en venta en Estepona a pie de playa pero sin estar expuestos a la Ley de Costas o la acción del mar sobre la construcción.

>> ¿Tienes una propiedad en Estepona? Te ayudamos a vender tu inmueble en Estepona al mejor precio en el menor tiempo.

Lujo en un entorno más tranquilo
Frente a la vitalidad y efervescencia de Marbella y Puerto Banús, Estepona ofrece un entorno más pausado, aunque igual de vivo en el que del mismo modo que en Marbella puedes vivir el lujo en primera persona ya que la localidad cuenta con tiendas de lujo.

A lo largo de la costa que le une con Puerto Banús, Estepona cuenta con algunos de los mejores Beach Club de la Costa malagueña sin la concentración de visitantes y nuevos residentes de Marbella.

Del mismo modo, las playas de Estepona y su entorno se caracterizan por una menor masificación, por lo que cada vez son más los compradores interesados en trasladar su veraneo desde el epicentro de Marbella hacia las zonas aledañas donde te aseguras que mantienes las grandes vistas hacia el peñón o África, en un entorno más natural.

Servicios, ocio y un entorno natural
¿Te imaginas amanecer cada día con vistas al mar y el arrullo de la naturaleza? ¿Te encantan las instalaciones de Puerto Banús pero sin el ir y venir y su ritmo de vida? Estas son algunos de los argumentos más comunes entre los compradores de vivienda en Estepona: están interesados en comprar o alquilar una villa en una urbanización con vistas al mar pero en un área más silenciosa.

Este tipo de cualidades de una vivienda en venta en la Costa del Sol son muy valoradas por el comprador internacional del norte de Europa, donde se cuenta con una educación ambiental más profunda, que se traslada al modo de vida que gustan disfrutar tanto para sus vacaciones en familia en la Costa del Sol como para alquilar o comprar una vivienda de larga estancia.

Y es que en Estepona contamos desde tiendas de lujo a instalaciones deportivas que compiten directamente con el propio Puerto Banús, incluido el puerto deportivo.

>> ¿Tienes una propiedad en Estepona? Te ayudamos a vender tu inmueble en Estepona al mejor precio en el menor tiempo.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com