Apartamentos modernos en la Nueva Milla de Oro.

La Nueva Milla de Oro se extiende desde Atalaya hasta Estepona y es una de las zonas residenciales más populares de la costa. Se beneficia de no estar demasiado masificada y proporciona acceso a las grandes playas, así como al campo, y hay algunos excelentes senderos para caminar y montar a caballo en los alrededores.

Las urbanizaciones y centros residenciales a lo largo de la Nueva Milla de Oro están bien establecidos, lo que significa que puede estar seguro de que hay una comunidad fuerte aquí, con todas las comodidades requeridas, como hospitales, centros médicos y escuelas internacionales y estatales. Es una zona que destaca también por su fabulosa selección de restaurantes que ofrecen una amplia gama de cocinas étnicas y con infinidad de bares y cafeterías populares.

También es una de las áreas donde puede obtener las mejores propiedades modernas de construcción nueva, especialmente si desea vivir en la playa. Estas son solo dos de las fantásticas residencias contemporáneas que tenemos a la venta en la Nueva Milla de Oro.

Este apartamento de tres dormitorios se encuentra en un desarrollo residencial moderno en la Nueva Milla de Oro. Está cerca de muchos servicios, comodidades y algunos de los mejores campos de golf, y está a solo un kilómetro de la playa. El alojamiento consta de tres dormitorios generosamente proporcionados, dos baños y una amplia cocina abierta, que se integra con la sala de estar y el comedor. Solo se han utilizado los mejores materiales, como los pisos de porcelana en todas partes. Los propietarios tienen el uso exclusivo de jardines bien cuidados y una piscina de agua salada. El aire acondicionado, el almacenamiento y el lugar de estacionamiento están incluidos en el precio de venta.

También podemos mostrarte un lujoso ático de tres dormitorios y dos baños situado en una zona atractiva junto al fantástico Atalaya Golf & Country Club, a medio camino entre Marbella y Estepona. El ático de lujo está construido para la vida moderna y está diseñado en un estilo contemporáneo con líneas rectas modernas y colores claros. Las áreas interiores son espaciosas y llenas de luz natural gracias al uso de puertas correderas de cristal de piso a techo. Cuenta con una cocina espaciosa, totalmente equipada y equipada, que se unifica a la elegante sala de estar/comedor. La zona de estar también ofrece acceso directo a una terraza y solárium, que están bendecidos con increíbles puestas de sol. Este elegante ático cuenta con plaza de garaje para tres coches más una sala de almacenamiento. El complejo también tiene una piscina comunitaria de agua salada, gimnasio y pista de atletismo.

Tenemos muchas más propiedades en esta ubicación para que pueda ver. Contáctenos para hablar sobre propiedades en venta en la Nueva Milla de Oro.

🌎 www.inmo-andalucia.com/es/
📞 (+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com