Si usted busca una propiedad en San Pedro de Alcantara, por favor haga click aquí para realizar una búsqueda en nuestra base de datos en la Costa del Sol.

Bahía Alcántara, San Pedro

Bahía Alcántara es un complejo residencial de primera categoría compuesto por lujosos apartamentos y áticos, de muy buena construcción, con vistas a la playa en la preciosa ciudad costera de San Pedro, a 5 minutos al oeste de Puerto Banús.

Bahia Alcantara San Pedro

Si bien el complejo da directamente a la playa, en realidad se encuentra un poquito alejado de la orilla, ya que la primera línea de playa de San Pedro es una de las más atractivas de todas las localidades de la costa con un amplio paseo marítimo y unas preciosas y extensas zonas ajardinadas que separan las propiedades de la playa.

Gracias a una gran inversión del ayuntamiento de la ciudad, el paseo marítimo ha sido ampliado recientemente por lo que en la actualidad es posible ir andando, trotando, en bici o patines por todo el paseo desde San pedro hasta Puerto Banús, e incluso hasta Marbella.

Es una ruta realmente espectacular y muy popular entre residentes locales y turistas por igual, tanto en verano como en los meses más fríos.

El complejo de Bahía Alcántara está compuesto por 7 bloques que albergan un total de 80 apartamentos y áticos.

A diferencia de muchos otros complejos construidos durante los años del boom inmobiliario en el sur de España, la calidad de construcción de estas viviendas es verdaderamente alta, con materiales, instalaciones y accesorios de la más alta gama.

Los apartamentos y áticos aquí ofrecen amplios espacios interiores y terrazas de buenas dimensiones con unas vistas panorámicas al mar mediterráneo (que por cierto está a 150 metros) que son realmente maravillosas.

El complejo también dispone de una zona de aparcamiento a nivel sótano y 24 horas de seguridad. Además los residentes en este complejo disfrutan de unos exquisitos jardines comunitarios y piscinas.

En cuanto a los precios, gracias a la actual situación del mercado inmobiliario y de la economía a nivel mundial, los precios en este complejo han caído considerablemente comparados con los precios que tenían, estas y muchas otras viviendas, durante la época del boom inmobiliario de hace unos años y en estos momentos se pueden encontrar algunas ofertas realmente buenas.

Si desea mayor información acerca las propiedades en venta en Bahía Alcántara, por favor póngase en contacto conmigo en cualquiera de los siguientes números de teléfono:

00 34 952 80 18 71
00 34 676 42 32 20

Si lo desea también puede hacer una búsqueda en nuestra base de datos de propiedades de Inmobiliaria Andalucía.

Esto es todo por ahora,

Jesús


Publicado por Jesus García en Noticias el día

Jesús Garcia - Andalucía Inmobiliaria

Jesús García, Director de Inmobiliaria Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 952 80 18 71
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS