Beach Clubs en Estepona, parte 3

En las dos primeras partes de este artículo cubrimos la zona costera al este de la ciudad de Estepona, extendiéndose a lo largo de su área municipal hasta Guadalmina, en los límites municipales con Marbella. Este tercer artículo se centra en las playas y clubes de playa de Estepona.

En la Costa del Sol, famosa por su belleza costera, incluso las ciudades tienen hermosas playas de arena a unos pocos cientos de metros de las principales zonas comerciales y centros históricos. Además, se pueden acceder a ellas directamente desde el bulevar junto a la playa, lo que permite hacer compras y cenar en el centro, y aprovechar el tiempo restante para pasear por la playa y relajarse en el Mediterráneo.

Después de la zona de playa que bordea Bahía de la Plata, se entra en la parte urbana de Estepona, casi inmediatamente llegando al centro en lo que se conoce como la Ensenada de Estepona. Esta playa de arena no sólo es larga y suavemente curvada para proporcionar preciosas vistas durante el día y la noche, sino también es uno de los mejores tramos de playa de la región.

Encontrará numerosas tiendas, restaurantes y otros servicios, así como voleibol-playa y otras instalaciones deportivas establecidas en los meses de verano. Estepona destaca también por sus clubes de playa, chiringuitos y estupendos restaurantes de pescado próximos a la zona de playa.

El primero de los clubes de playa es La Buena Vida, tan relajado como Palm Beach, que tiene la ventaja de servir deliciosos aperitivos y cócteles internacionales en la playa. Un poco más hacia el centro de la ciudad se encuentra quizás uno de los clubes de playa con más encanto de Estepona, Bikini Beach es elegante y relajado, excelente opción para disfrutar de una copa vino blanco fresco y deliciosos platos de pescado.

Desde aquí hacia el puerto deportivo, en el lado oeste de Estepona, hay una buena selección de chiringuitos más tradicionales y restaurantes de pescado. El puerto deportivo, situado a pocos kilómetros más al oeste, gran variedad de restaurantes y bares españoles, norteamericanos, americanos y asiáticos, con la playa propiamente dicha en la preciosa cala de Playa del Cristo, donde Playa Estepona, Crystal Beach y Lolailo son lugares populares en los que disfrutar de un día soleado con fantásticas vistas a lo largo del barrido de la costa hacia Gibraltar.

A partir de aquí entra en una zona costera más salvaje dentro del municipio de Manilva, completando unos 25 kilómetros de costa de Estepona llena de una amplia gama de deportes acuáticos, bares de playa, restaurantes de pescado, tramos de arena y clubes de playa. Para saber más sobre esta zona y las villas, casas y apartamentos en venta en Estepona, póngase en contacto con Inmo Andalucía. Somos los expertos locales.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com