Casares. Todo lo que necesita saber.

Casares, un precioso pueblo blanco anclado en las montañas a tan sólo 15 km de las playas y todas las comodidades de la Costa del Sol.

Considerado como uno de los pueblos más bellos de España, Casares se caracteriza por su encanto andaluz y origen musulmán, donde destaca sus casas blancas y calles estrechas, así como su castillo árabe situado en lo más alto del pueblo.

Aunque la zona costera de Casares es un lugar muy atractivo para vivir, el pueblo en sí y todas las áreas residenciales de montaña que lo rodean, se tratan de los lugares más demandados y deseados por los clientes para buscar la propiedad rural de sus sueños, especialmente los compradores extranjeros, que buscan el paraíso rural en Andalucía.

Entre estos residenciales, cabe destacar La Acedia, el Jaral, y la Celima, dotados de una paz y tranquilidad asombrosa, y cuyo conjunto forma un precioso paisaje propio de una postal.

Las montañas y valles de alrededor, son hogares de una variada fauna, incluyendo jabalíes, ciervos, cabras montesas y buitres.

Siendo este último el más visto por el área, sobrevolando con sus grandes alas por toda la zona.

Otro de los factores principales que hace tan atractivo a Casares para los compradores, es el hecho de ser cuna de grandes fincas con alto nivel de calidad; y que a pesar de tratarse de una zona rural, cuenta con un ayuntamiento y equipo de gobierno bastante preparado, así como moderna infraestructura y suministros de agua, electricidad, telefonía e internet en todas las propiedades.

En definitiva, es un lugar agradable en el que vivir, con una población de 4000 habitantes, donde la cercanía y familiaridad está garantizada.

Propiedades en venta en Casares

Magníficas apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios frente al mar en venta en Casares Costa

Magníficas apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios frente al mar en venta en Casares Costa

Este lujoso complejo residencial frente al mar se encuentra en Casares y se compone de una selección de apartamentos y áticos de uno y dos dormitorios. El complejo está situado...

370.000 € - 0 Dormitorios, 0 Baños.


Pintoresca casa de campo de tres dormitorios en venta en La Acedia, Casares

Pintoresca casa de campo de tres dormitorios en venta en La Acedia, Casares

Esta pintoresca casa de campo situada en Casares está a solo 20 minutos en coche de la costa y se encuentra en una extensa parcela con increíbles vistas al entorno natural de los...

895.000 € - 3 Dormitorios, 3 Baños.


Maravillosa finca de 10 dormitorios en Casares

Maravillosa finca de 10 dormitorios en Casares

Esta fabulosa finca de 10 dormitorios, se encuentra situada en uno de los mejores entornos naturales que se pueda encontrar en el interior de Andalucía. A tan sólo 15 minutos co...

Precio bajo demanda - 10 Dormitorios, 12 Baños.