Si usted busca una propiedad en Casares, por favor haga click aquí para realizar una búsqueda en nuestra base de datos en la Costa del Sol.

Cortijo en venta en Casares

He aquí una de esas propiedades que no salen al mercado todos los días: un grandioso Cortijo español de 7 dormitorios, en venta, construido en un tradicional estilo andaluz… de esos que simplemente emanan el auténtico encanto rural del sur de España.


El Cortijo está situado en medio de altos árboles, en una posición elevada por encima del campo de golf profesional de Finca Courtesin,  en la Costa del Sol.

Está también a 10 minutos en coche de la playa, tiendas, bares, restaurantes, escuelas, instalaciones deportivas, servicios y comodidades de la ciudad costera de Estepona, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes desean un poquito de la  tranquilidad de la vida rural andaluza, a la vez que tienen mano la civilización moderna.

Accesible desde la carretera principal que comunica la costa con Casares, a través de su propio camino privado (asfaltado), el cual llega a un gran patio exterior cuadrado, muy típico de los cortijos andaluces.

Este patio exterior cuenta con 2 cocheras, con capacidad para aparcar de 4 a 5 vehículos de gran tamaño, un cobertizo para equipo ecuestre y un juego de puertas dobles de madera que conducen al patio interior de esta extraordinaria propiedad.

Este patio interior, empedrado, actúa como punto focal de la propiedad con varios puntos de acceso a la casa en sí.

En su lado occidental encontramos un porche cubierto con una espaciosa sala de estar exterior y una zona de comedor que conduce al “ala oeste” de la casa.

Al acceder a la casa a través de la puerta de entrada de esta zona nos encontramos en un largo salón/comedor, que cuenta con una gran chimenea.

A la derecha se encuentra un comedor más formal que también tiene su propia chimenea.

Desde aquí hay una puerta que comunica con un espacio destinado a alojamiento para personal, de 1 dormitorio/1 baño, y a su vez con una gran cocina.

La cocina, como el resto de la casa, está dotada de esa clase vida que realza la luz del día en Andalucía.

(Y para aquellos aficionados a la jardinería, les encantará saber que la propiedad viene con su propio huerto, con capacidad para cultivar un buen volumen de deliciosos vegetales de la región, casi durante todo el año).

El ala oeste de la propiedad también da acceso a una terraza cubierta donde encontramos otra sala de estar y a una terraza descubierta con otra zona de comedor exterior.

Una zona de césped conduce desde aquí a la piscina de la propiedad.

 

El ala sur de la vivienda no sólo alberga una segunda sala de estar con chimenea, sino también un baño de invitados y el primero de los dormitorios principales de la propiedad, que cuenta también con su propia chimenea y se encuentra justo al lado de un vestidor y un amplio baño, revestido en mármol y con bañera de Jacuzzi.

Dos conjuntos de escaleras, ubicadas a cada lado del ala sur, conducen a la planta alta. Ambas llegan a un largo pasillo, que recorre la totalidad del ala sur y que da acceso a 3 dormitorios más y 2 baños.

Desde las ventanas ubicadas en los dormitorios y baños de esta planta las vistas al sur, atravesando el jardín, la cascada montañosa y el resort de golf de Finca Courtesín, para llegar finalmente al mar, son maravillosas. Y de hecho se complementan con las vistas hacia el norte, que se pueden disfrutar desde el pasillo, del patio interior y de  las montañas. Estas vistas, por sí solas, son casi merecedoras del precio de venta de la propiedad.

Bajando nuevamente hacia la planta baja, en la esquina norte de la casa, encontramos 2 dormitorios más, muy amplios y con techos de doble altura, que comparten un baño con bañera y ducha y un vestidor.

Y por último, la superficie construida de la casa se completa con 7 cuadras y un patio para caballos situado junto a una arboleda de limoneros y naranjos.

Si desea mayor información acerca de esta extraordinaria propiedad, o bien desea organizar una visita, por favor póngase en contacto conmigo en cualquiera de los siguientes números de teléfono:

00 34 952 80 18 71
00 34 676 42 32 20

También puede enviarme un correo electrónico a  Info@Inmo-Andalucia.com

Alternativamente, si desea información más detallada acerca de propiedades rurales en venta en la Costa del Sol, puede hacer una búsqueda en la base de datos de propiedades de Inmobiliaria Andalucía.

 

Jesús.


Publicado por Jesus García en Noticias el día

Jesús Garcia - Inmo Andalucía

Jesús García, Director de Inmo Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 951 30 75 67
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS