Si usted busca una propiedad en Estepona, por favor haga click aquí para realizar una búsqueda en nuestra base de datos en la Costa del Sol.

Doncella Beach, Estepona – apartamentos y áticos de lujo

Desde su lanzamiento oficial en el verano del 2009, Doncella Beach – el último complejo de apartamentos y áticos de lujo junto a la playa en Estepona en la Costa del Sol – ha generado un gran interés entre profesionales inmobiliarios y compradores potenciales por igual. Parece ser que hay un conceso de opinión, y es que, en un mercado rebosante de complejos exclusivos, este realmente merece un primer lugar.

Así que me acerqué a comprobar de qué se trataba todo ese alboroto.

Doncella Beach Estepona

Apartamentos y áticos de lujo en venta en la playa en Estepona

Había quedado con Liz Hutchinson en la oficina de ventas de Doncella Beach, a la 1pm un día de diciembre con un sol glorioso. Me dirigí hacia el oeste, desde mi oficina en el centro de Estepona, conduciendo a lo largo de un tranquilo tramo de la carretera de la costa, pasando el puerto deportivo, hasta que encontré el complejo y estacioné.

Después de darme la bienvenida con una cálida sonrisa y un montón de material promocional, Liz me condujo hacia la terraza de la oficina de ventas para mostrarme la maqueta del complejo que ella y su equipo tienen la responsabilidad de vender.

Empezó explicando que Doncella Beach es el nombre de “Punta Doncella,” el banco de arena que se adentra en el mar, en el punto más occidental del complejo.

Además, con sus 7 bloques de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, áticos y áticos dúplex de diferentes tamaños (con un total de 85 unidades), y con precios que comienzan en 650.000€ para un apartamento de 1 dormitorio en la planta baja hasta 3.500.000€ para un ático dúplex de 5 dormitorios, queda claro que Doncella Beach está dirigido hacia una clientela de élite.

Mientras que otros promotores, a lo largo y ancho de la costa, pueden ofrecer grandes descuentos en un intento desesperado por atraer a compradores potenciales en medio de la peor crisis inmobiliaria que se ha visto en España, parece ser que los promotores detrás de Doncella Beach están plenamente conscientes de la superioridad de sus calidades y del valor de su producto.

Por lo tanto han fijado sus precios en concordancia con lo anterior y están resueltos a no ofrecer descuentos. Es un simple caso de “usted obtiene aquello por lo que paga.” Y en Doncella Beach indudablemente Usted obtiene lo mejor que ser puede comprar con dinero.

Con esto en mente, Liz me dejó con su encantadora colega Tatiana para que me hiciera una visita guiada completa.

Ahora, la primera cosa que creo que debo mencionar acerca de Doncella Beach es su ubicación. El complejo está bordeado por una villa privada en su lado oeste. Hacia el este encontramos un arroyo y pequeño bosque de árboles de eucalipto y Tatiana ha querido subrayar que, bajo la nueva normativa de planificación urbana, el bosque de eucaliptos ha sido designad como un parque protegido y, como tal, no se puede desarrollar comercialmente en el futuro.

Y hacia el sur hay, bueno… la playa!

De hecho, los apartamentos ubicados en los 3 bloques que dan a playa están  literalmente a 25 metros de la arena. No se puede estar más en primera línea de playa que eso!

Y la playa aquí es de arena, con fácil acceso al mar. Es más, las aguas son poco profundas y muy seguras para un relajante baño.

Apartamentos Doncella Beach Estepona

Elegantes apartamentos y áticos en venta en Doncella Beach Estepona

A medida que Tatiana me conduce por el camino que serpentea a través de los exuberantes jardines del complejo, me señaló que los bloques (que, por cierto, llevan nombres de dioses griegos Hermes, Apolo, Zeus, Artemisa, Afrodita, Poseidón y Atenea) han sido construidos con poca altura  de manera que, incluso en los apartamentos ubicados en los bloques más alejados de la playa se disfruten de las vistas al mar.

Es más, la sección del muro perimetral del complejo que da a la playa es de vidrio, de modo que los apartamentos de planta baja en primera línea de playa gozan de vistas ininterrumpidas al mar.

Todo ha sido pensado de manera muy inteligente.

El conocido y apreciado arquitecto local Javier Rodríguez Martínez ha pensado con claridad las cosas hasta la enésima potencia… pero espera. ¿Un muro perimetral de vidrio? Seguramente no sea muy seguro.

Al contrario.

Este particular muro perimetral de vidrio está protegido por la última tecnología de rayos infra-rojos.

Cualquiera que intente vagamente acceder al complejo por cualquier otro medio que no sea la tarjeta de entrada que se expide a todos los propietarios, será inmediatamente detectado y analizado por los rayos infrarrojos del muro y detenido en su camino por el equipo de guardas de seguridad del complejo operativos las 24 horas del día.

Es más, la urbanización está protegida por una red de circuito cerrado de cámaras de televisión, cada apartamento tiene su propio sistema de alarma, y por si eso fuera poco, Doncella Beach está a solo 50 metros de la estación de policía local.

Creo que es justo decir que esto es un complejo muy seguro.

¿Pero qué podemos decir sobre los apartamentos en sí?

Bueno, Tatiana me llevó a visitar los 4 pisos piloto del complejo. Cada uno es una muestra de los diferentes tamaños de propiedades que están a la venta.

Estos pisos fueron decorados  por las cococidas y respetadas empresas de diseño interior locales ID Latinia, Pedro Peña y Juan Carlos Morel, además de diseñador holandés Erwin Hamming-Schott.

Debo decir que, independientemente del tamaño y número de dormitorios, la calidad de cada apartamento es evidente desde el mismo momento en que entras a la vivienda.

Claramente no se han escatimado en gastos en ambos decoración y los que es más importante calidad de construcción.

Desde el suelo radiante de su mármol crema, el mármol Travertino de los baños y el doble acristalamiento Climalit hasta el sistema domótica de control del hogar, el blanco mobiliario Xey de las cocinas y los electrodomésticos Siemens…sólo han sido materiales de la más alta calidad los que se han utilizado aquí.

Todas las estancias comunes son de generosas dimensiones, y, como tal, hay una verdadera sensación de amplitud y luminosidad en cada apartamento.

Los apartamentos en venta en Doncella Beach son amplios y aireados

Pero son los pequeños detalles los que hacen que Doncella Beach se diferencie y esté por encima del resto…

* Los vitrales en el techo por encima de las escaleras comunes

*Las puertas de los armarios en los pasillos y habitaciones que se abren completamente planas hacia las paredes que   las rodean
*Las puertas correderas que se han utilizado entre las habitaciones, que proporcionan ese pequeño espacio útil extra
*El mobiliario de la cocina que cuentan con calentadores de platos incorporados.
*Los cuartos de baño que vienen con calentadores de toallas pre-instalados como estándar.
*El sistema domótica de control del hogar que le permite “abrir la casa” en cuanto llega, encender el aire acondicionado, la seleccionar su música favorita en el estéreo, abrir las persianas y todo a un toque de un botón.

Puede que sean pequeños detalles, pero hacen una gran diferencia.

También se puede cerrar las terrazas a un pequeño coste adicional por ventanas de cristal rotativas, convirtiéndolas en el lugar ideal para relajarse, tanto en pleno verano como en el más fresco de los días de invierno.

Las terrazas de Doncella Beach pueden ser pre-cerradas a un coste adicional.

Los áticos cuentan con amplias terrazas parcialmente cubiertas y con sus propias piscinas privadas, que tienen generadores de olas (muy divertido!!).

Estas terrazas tienen vistas épicas, no sólo del mar, justo delante del complejo, sino también del Estrecho de Gibraltar a los famosos Pilares de Hércules – las dos imponentes montañas que montan guardia en el punto de unión entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico; el Peñón de Gibraltar en el continente europeo, la montaña de Jebel Musa, en el norte de África.

Pero ¿ Qué hay acerca de los servicios comunes?

Bien, para comenzar hay una piscina semi-olímpica situada en medio el complejo, acompañada por una piscina de niños. Ambas cuentan con un elegante bordillo de madera

Al lado del área de la piscina se encuentra un bar, que está abierto durante el verano, además de un gimnasio totalmente equipado, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

En el futuro, y dependiendo de las licencias necesarias, los promotores tienen planes de construir un restaurante de playa con un muelle flotante para lanchas y pequeños yates.

Y hablando de las licencias necesarias, resulta interesante saber que Doncella Beach fue la última promoción inmobiliaria que obtuvo las licencias necesarias antes de la nueva regulación de planificación entrara en vigor.

Es con toda certeza la última palabra en “estilo de vida de lujo” en la Costa del Sol.

Si quiere saber más acerca de los increíbles apartamentos, áticos y áticos dúplex a la venta en Doncella Beach ó si desea organizar una visita, por favor llámeme, Jesús García, a cualquiera de los siguientes números de teléfono:

00 34 952 80 18 71 (oficina)

00 34 676 42 32 20 (móvil)

También puedes enviar un email a info@inmo-andalucia.com

Espero tener noticias suyas muy pronto.

Esto es todo por ahora,

Jesús


Publicado por Jesus García en Noticias el día

Jesús Garcia - Andalucía Inmobiliaria

Jesús García, Director de Inmobiliaria Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 952 80 18 71
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS