Si usted busca una propiedad en Estepona, por favor haga click aquí para realizar una búsqueda en nuestra base de datos en la Costa del Sol.

Embargos bancarios de apartamentos de lujo junto a la playa en Estepona, Costa del Sol

A principios de marzo publiqué un blog acerca del creciente volumen de propiedades recuperadas por los bancarios que habian sido puestas en el mercado en la Costa del Sol. De manera que considere conveniente hacer una lista con una selección de los  apartamentos a estrenar de 3 dormitorios y  4 dormitorios, de elegante estilo moderno, que han sido embargados por el banco en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Hice la lista la semana pasada.

Estos apartamentos se encuentran en complejos residenciales privados, aproximadamente a mitad de camino entre las ciudades de San Pedro de Alcántara y Estepona en la Costa del Sol. Con una construcción de alta calidad, excelente ubicación y lo más importante precios realmente competitivos, estos apartamentos representan una oportunidad excepcional.

Con salones/comedores de generosas dimensiones,  suelos de mármol y limpias paredes pintadas de blanco, además de grandes puertas de patio que conducen a amplias terrazas con suelos de mármol y terracota (ideales para cenar al aire), estos apartamentos son elegantes a la vez de contemporáneos.

Quizás uno de los puntos de venta clave de estas propiedades son sus inusualmente bien conservadas zonas comunes ajardinadas, conectadas entre sí por sinuosos senderos, arroyos y estanques, atravesados por encantadores puentes de madera.

Los residentes aquí se benefician de varias piscinas exteriores ubicadas en diferentes puntos del complejo, además de puestos de estacionamiento a nivel de la calle dentro de la urbanización.

También disfrutan de acceso directo a la playa, que está a pocos metros de los jardines del complejo.

A diferencia de muchos tramos de la Costa del Sol, la playa aquí es natural y de arena. También cuenta con un buen tramo de paseo marítimo.

De manera que pienso que si Usted está buscando un apartamento de lujo junto a la playa y a un precio muy competitivo, le costará mucho encontrar algo mejor que estas propiedades recuperadas por el banco.

Si desea mayor información sobre estas propiedades o cualquier otra propiedad junto a la playa que tengamos a la venta en la Costa del Sol, entonces póngase en contacto conmigo, Jesús García, en cualquiera de los siguientes números de teléfono:

00 34 952 80 18 71
00 34 676 42 32 20


Publicado por Jesus García en Noticias el día

Jesús Garcia - Andalucía Inmobiliaria

Jesús García, Director de Inmobiliaria Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 952 80 18 71
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS