Estepona Beach clubs parte 1

Mucho se dice de los glamurosos clubes de playa que bordean la costa de Marbella, desde Elviria en el este hasta Guadalmina en el oeste, pero ¿sabía usted que también hay excelentes clubes de playa en Estepona y sus alrededores?

De hecho, en la Costa del Sol los clubes de playa en cada zona tienen su propio estilo distintivo y ambiente, satisfaciendo a diferentes gustos y ofreciendo una amplia gama de opciones, desde aquellos que buscan un ambiente refrescante de verano, mezclarse con la multitud, sofisticación con estilo, un ambiente relajado hippie o un ambiente familiar para pasar el día con los niños.

La experiencia relajada de Estepona en la playa

Éstos son algunos de nuestros clubes de playa favoritos en Estepona.

Salduna Beach es un elegante club de playa y pequeño restaurante en un ambiente chic relajado que ocupa un tramo de playa muy privada cerca de los límites municipales de Estepona y Marbella, de hecho se encuentra cerca de Guadalmina. Ofrece tumbonas, vestuarios, un bar de cócteles y deliciosos aperitivos ligeros de verano en un ambiente que combina perfectamente Marbella y Tarifa, moderno y orientado a la familia. Playa Salduna

Más hacia el oeste, hacia Estepona, encontrará un pequeño conjunto de lugares de encuentro con encanto a lo largo de la playa de Costalita frente a la pequeña aldea de Cancelada. Desde aquí se puede caminar al Villa Padierna Club de Mar, el exclusivo club de playa del Hotel Villa Padierna cerca de Los Flamingos. Refinado y sofisticado, este es quizás el club de playa más exclusivo al oeste de Puerto Banús, especialmente para disfrutar de mariscos de primera clase en un ambiente de club de campo junto al mar. Villa Padierna Club de Mar

El último club de playa entre la Nueva Milla de Oro y Guadalmina, Heaven Beach Club ofrece una opción más hippie chic con música en vivo en un ambiente de fiesta apacible junto al mar. Jóvenes, multitudes de moda se reúnen aquí, aunque también es un ambiente familiar, con sardinas a la parrilla, divertidas actividades de deportes acuáticos y masajes en la playa.

Vamos a enumerar los mejores clubes de playa de Estepona que se encuentran entre el Heaven y la zona oeste del puerto de Estepona en la parte dos de este artículo, pero si desea saber más sobre vivir en las áreas descritas, incluyendo Costalita y Benamara, y las casas disponibles a la venta junto a la playa, por favor póngase en contacto con los expertos inmobiliarios de Estepona.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
✉ info@inmo-andalucia.com