Estepona beach clubs parte 2

En la primera parte del artículo nos centramos en el tramo costero entre Cancelada y Guadalmina Baja, en la parte más oriental de la costa de Estepona, lindando con Marbella. En esta segunda parte destacaremos los clubes de playa y la zona costera al oeste de la urbanización de Costalita junto a la playa de Cancelada y Estepona propiamente dicha.

Justo al oeste del lujoso Villa Padierna Club de Mar, que se encuentra en Costalita pero forma parte del club de playa del exclusivo Villa Padierna Palace Hotel en el cercano club de campo de Los Flamingos, fluye la pequeña corriente del Arroyo Taraje. Cruzando en dirección oeste encontrará Barraka Beach. Este atractivo restaurante de playa ofrece una atmósfera de verano clásica y relajada, donde podrá disfrutar de fantásticos pescados a la parrilla y delicias de mariscos ideal para comidas familiares o cenas románticas. Los cócteles son exquisitos y además podrá elegir entre la playa de arena dorada o la zona de piscina con césped ya que las dos zonas fluyen una sobre otra.

Un poco más al oeste, cerca de donde el Río Guadalmansa desemboca al mar, se encuentra el Heaven, uno de los más famosos chiringuitos en la Costa del Sol. Famoso por su ambiente relajado, surfista y música en vivo, también cuenta con dos escuelas de kitesurf a escasos metros paseando por la playa. Muy elegante y bastante más polinesio es el estilo del Tikitano Beach, un restaurante junto a la playa con una terraza de madera panorámica que le permite ver toda la costa hacia Gibraltar y el norte de África. Tikitano es el tipo de lugar donde lo hace mientras disfruta de una buena comida o una buena copa de vino.

Otra institución de la playa en esta zona es Sonora Beach, un destino hippie chic que se ha convertido en un referente en estos últimos años. Lo más parecido a Tarifa (la capital europea de kitesurf a una hora al oeste de aquí), Sonora Beach ofrece música en vivo y un ambiente fresco. Chiringuito Torre Velerin es un poco más tradicional y discreto, pero también ofrece un ambiente maravillosamente relajado en una ubicación junto al mar con platos clásicos de pescados y mariscos, vino español y ambiente clásico de verano.

Lo mismo puede decirse de Crusoes Beach Bar, que ofrece una alternativa más informal y económica a los lugares más lujosos de la cercana Laguna Village, el elegante centro comercial junto a la playa, que además de boutiques, restaurantes y cafés, alberga también el espléndido club de playa Purobeach Marbella. Uno de los mejores de Marbella, es un lugar ideal para tomar el sol mientras disfruta de cócteles, un masaje, DJs en vivo y algunos de los mejores platos de sushi de la Costa del Sol.

Ubicado entre una serie de apartamentos de lujo frente a la playa después del Hotel Kempinski, encontrará Golden Mile Beach, un pequeño chiringuito restaurante encantador perfecto para tomar una bebida y relajarse junto a la playa. Una vez que pase este punto llegará a la ciudad de Estepona, cuya principal playa, puerto deportivo y zonas occidentales son el hogar de una buena colección de clubes de playa descritos en la parte 3 de esta guía de beach clubs en Estepona.

Si usted está interesado en la zona de Estepona, póngase en contacto con Inmo Andalucía, los especialistas en la zona de Estepona.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com