Estepona, un paraíso para los golfistas

No es difícil ver por qué la Costa del Sol es conocida como la “Costa del Golf”. Con más de setenta campos a lo largo de la costa, hay opciones para todos los gustos y habilidades. Esta es la razón por la cual muchos acuden a esta zona, donde las impresionantes vistas de las montañas y el mar, el clima y el paisaje se unen para crear las condiciones perfectas para la práctica de actividades al aire libre.

Solo en la zona de Estepona encontrará una gran variedad para todos los niveles: hay tres campos de nueve hoyos, El Campanario, Coto de la Serena y La Resina, uno de los más nuevos que se completaron en 2005 y uno de los más agradables para jugar, bellamente cuidado con exuberante vegetación, plantación semitropical y atractivo paisajismo.

Justo sobre el límite municipal de Marbella, los dos campos de Atalaya son diversos y abarcan todos los niveles de juego. El Old Course ha existido desde 1968 y es ideal para los jugadores ocasionales con una casa club estilo chalé ideal para terminar el día tras una buena partida. El campo Atalaya Rosner es definitivamente más que un desafío, incluso para los jugadores más exigentes.

Para jugadores serios, hay una gran cantidad de opciones también. El campo de Valle Romano ha sido creado pensando en jugadores de bajo hándicap, ofrece una ronda exigente diseñada para torneos de prestigio. La Casa Club es una estructura impresionante que alberga un excelente restaurante con vistas maravillosas, una tienda, hermosos vestuarios con sauna y lockers, así como una escuela de golf y un campo de prácticas iluminado.

Los campos de golf de Los Flamingos ofrecen desafíos y diversión para todos los niveles. Como parte del complejo del Hotel Villa Padierna, estos prestigiosos campos están dirigidos al sector exclusivo del mercado del golf.

Los campos de Los Flamingos están imbuidos de su propio carácter y nivel de dificultad: Alferini, con 6.600 m es uno de los pocos campos par 73 en la Costa del Sol; Tramores, con 3.486 m, un juego rápido y divertido, y Los Flamingos con 5.714 m, es un recorrido diseñado por el reconocido arquitecto Antonio García Garrido. Todos están pensados para mostrar la belleza de esta parte de Andalucía.

Esta es solo una pequeña selección de los maravillosos campos que se encuentran en la zona de Estepona, todos ellos rodeados por unas impresionantes propiedades con vistas al golf, a la montaña y al mar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de las hermosas propiedades en primera línea de golf en venta en Estepona.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com