Eventos navideños en Estepona

Cada año se organiza una completa agenda de eventos durante la temporada festiva. De carácter diverso y dirigido a adultos, niños o también para ambos, se suman a la alegría festiva de la Navidad reuniendo a la comunidad de la ciudad y de sus alrededores, así como atrayendo visitantes del exterior. Seguidamente puede encontrar  un resumen de los principales eventos navideños que tendrán lugar en Estepona:

Aunque el encendido del alumbrado navideño en Estepona ya se ha inaugurado oficialmente en la Plaza Antonia Guerrero, para muchos la temporada realmente comienza con el lujoso alumbrado del Árbol Navideño en Hotel Kempinski  y su Mercado de Navidad en el Black Rose Bar dentro del exuberante Kempinski Hotel Bahía. ¡Se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre de 12:00 a 20:00hrs, exhibiendo más de € 11 millones de diamantes auténticos!

La Feria de Navidad de Adana se llevó a cabo al día siguiente en el Palacio de Congresos de la ciudad, y se realizó de 10:30 a 16: 00hrs, ofreciendo una amplia gama de regalos y diversión para adultos, niños e incluso mascotas, con mucha gastronomía y música en vivo.

La Hermandad Virgen del Carmen agrega un toque típicamente español a las 18:00h el 5 de diciembre, donde se llevará a cabo un concurso de dulces navideños y la apertura del Belén Navideño en sus instalaciones de la Calle San Roque.

Adana, una de las principales organizaciones benéficas para animales de la zona, será la anfitriona de la cena anual de Navidad Adana en Duquesa Golf el 6 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. Las entradas cuestan 35 € por persona para una cena de gala compuesta de tres platos y baile con música en vivo.

No se pierda el Mercado de Navidad de Agrojardín Garden Center el día 5 (a partir de las 19: 00hrs hasta la medianoche), y la jam-session en directo el día 6, con talleres para niños y pintura de caras el 7 de diciembre.

La alegría navideña llega al Auditorio Felipe VI el 13 de diciembre en forma de musical “Cuento de Navidad”. Las entradas se pueden comprar aquí y el espectáculo comienza a las 19: 30h. Sino, disfrute de un concierto especial de Navidad «Poesía y música» el día 14. La entrada es gratuita.

El 19 habrá una actuación de la coral Magnum Mysterio en la Iglesia de Santa María de los Remedios a las 19:30hrs, seguido de un coro navideño al aire libre en la Plaza Antonia Guerrero al día siguiente a las 20:30hrs.

Los niños querrán ver a Papá Noel en la misma plaza entre las 19:00h y las 21:00h el día 21, y los adultos disfrutarán del espectáculo de Cascanueces con el Ballet de Moscú el 28 de diciembre a partir de las 20: 00hrs.

Si no quiere perderse ningún evento festivo de Estepona este año, hay un completo programa de eventos navideños disponible en la página web del ayuntamiento de Estepona, pinche aquí para mas información.

Finalmente, podremos celebrar el Año Nuevo con el típico espíritu festivo español el 31 de diciembre en la Plaza del Reloj, con música en directo, las campanadas tradicionales con fuegos artificiales y DJ.

Les deseo felices fiestas y un próspero año nuevo

 

Jesús García

 


☎️ (+34) 951 30 75 67 – (+34) 676 423 220
📧 info@inmo-andalucia.com
🖥️ www.inmo-andalucia.com