Más inversión en Estepona

La ciudad de Estepona sigue experimentando un crecimiento en la inversión para nuevos desarrollos de infraestructura. Como resultado, esto ha atraído a más promotores inmobiliarios a Estepona, donde los compradores ahora tienen la opción de obtener propiedades residenciales de obra nueva de estilo contemporáneo en excelentes ubicaciones.

Uno de los desarrollos recientes más importantes en Estepona es la construcción de un nuevo hospital. Los residentes han estado pidiendo esto desde hace mucho tiempo, y ahora su deseo se ha convertido en realidad. El nuevo hospital representa un desarrollo muy importante para Estepona, ya que hasta ahora los residentes tenían que desplazarse al hospital de la Costa del Sol en el lado este de Marbella. Se ha comenzado a trabajar en el complejo, que se completará en 2019 y contará con un helipuerto, un pabellón pediátrico y unidades quirúrgicas y de diagnóstico.

La extensión de la Senda Litoral, un camino junto a la playa que hace posible caminar a lo largo de la costa que antes era intransitable, también continúa a buen ritmo. La última sección conecta las playas de Punta de Plata y La Rada a un costo de €245,000 con una longitud de 275 metros. Este último tramo de la ruta costera asegura que los residentes de Estepona ahora pueden caminar o circular ininterrumpidamente por tres kilómetros desde Punta de Plata a El Ángel, y se está ampliando todo el tiempo.

Si bien Estepona ya cuenta con un teatro y un jardín botánico recientemente inaugurado, además del Orchidarium, los amantes del deporte de esta ciudad ahora también están a punto de disfrutar de un nuevo complejo de estadio de atletismo. El proyecto, que abarca 34.132 metros cuadrados, contará con una pista de atletismo, campo de fútbol, un campo de fútbol 7, una pista de BMX y un estacionamiento subterráneo para mil vehículos. Estará situado en la parte norte de la ciudad y el alcalde espera que se convierta en sede de competiciones atléticas. El proyecto está planificado para completarse a fines de 2018.

Si desea ver la selección de propiedades residenciales que tenemos a la venta en Estepona, contáctenos y estaremos encantados de organizar una visita.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞(+34) 951 30 75 67
info@inmo-andalucia.com