Parcelas en venta Los Flamingos Golf Resort, Benahavis, Costa del Sol

El concepto de comprar una parcela para hacerse la villa de sus sueños no es tan simple como lo fue en el pasado. Esto se debe principalmente a la relativa escasez de parcelas decentes a la venta, que cuenten con los permisos oficiales para construir.

Sin embargo, la buena noticia para aquellos de vosotros que estéis pensando en hacer eso, es que los promotores responsables del exclusivo Resort de golf de Los Flamingos, aún tienen selectas parcelas disponibles.

Terrenos en venta en Los Flamingos Golf Resort Estepona.

Y lo más importante es que están abiertos a negociaciones no sólo sobre el precio de la parcela, sino también en la afiliación a su exclusivo hotel spa, sus 3 campos de golf de 18 hoyos: Los Flamingos, Tramores y Alferini, su Club de Racquet que cuenta con 6 pistas de pádel y 2 de tenis y su fantástico Club de Playa.

Las parcelas en venta se encuentran sobre una escarpada ladera de la montaña a tan sólo un paseo del palacete italiano Hotel Villa Padierna, uno de los principales hoteles de 5 estrellas del mundo, operado por el grupo Ritz Carlton.

El palacete italiano Hotel Villa Padierna, Los Flamingos, Estepona.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen un espléndido spa y un fabuloso restaurante especializado en cocina andaluza, mediterránea e internacional.

Todos los terrenos tienen orientación sur y por su posición elevada ofrecen imponentes vistas al golf y la costa mediterránea.

Las parcelas se encuentran convenientemente situadas a solo 5 minutos en coche de las ciudades costeras de Estepona y San Pedro, con lo cual tienen fácil acceso a supermercados, tiendas, restaurantes, bares, colegios asistencia sanitaria y otros servicios.

Y a tan sólo 10 minutos en coche del famoso Puerto Banús, con lo cual los propietarios también cuentan con muy fácil acceso a los centros comerciales de primerísima clase y a la excitante vida nocturna que el puerto ofrece.

Si desea mayor información, o le gustaría organizar una visita, por favor póngase en contacto conmigo, Jesús García, en cualquiera de los siguientes números de teléfono

00 34 952 80 18 71
00 34 676 42 32 20

Alternativamente, me puede enviar un correo electrónico a  Info@Inmo-Andalucia.com

Bien, esto es todo por ahora amigos,

Jesús.


Publicado por Jesus García en Oportunidades el día

Jesús Garcia - Andalucía Inmobiliaria

Jesús García, Director de Inmobiliaria Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 952 80 18 71
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS