Una versión moderna de un tiempo pasado

Sevilla, el corazón del ‘duende’, definida como pasión, alma y autenticidad, se convirtió el año pasado en la ciudad número uno como destino a visitar en 2018 por la conocida guía de viajes Lonely Planet. La tradición flamenca que remonta su origen, o al menos su popularidad, en Sevilla, sigue muy viva, pero la ciudad misma se ha convertido en mucho más que una reliquia histórica en los últimos años.

La capital y la ciudad más grande de la región autónoma del sur de Andalucía, ha experimentado un renacimiento con la apertura de hoteles boutique y lugares de moda en esta ciudad tan fascinante desde el punto de vista arquitectónico. Una mezcla embriagadora de lo antiguo y lo moderno han hecho de ésta “el lugar idóneo para visitar” por aquellos interesados en la belleza y la historia del pasado morisco de la ciudad mientras visitan las vibrantes plazas con bares y restaurantes donde degustar deliciosas tapas y típicos platos de la dieta andaluza.

Apenas media hora de distancia de este vivaz centro se encuentra una propiedad aristocrática que ha sido bellamente actualizada, con restauraciones llevadas a cabo hace cinco años. Como antigua residencia de verano de un duque madrileño y su familia, la propiedad es perfecta ya sea como un refugio privado suntuoso o como un opulento hotel boutique para escapar de las adversidades y aflicciones de la vida cotidiana y relajarse en la tranquilidad total, rodeada solo de olivares y el campo suavemente ondulado.

Las suites de los dormitorios están lujosamente decoradas, con baños únicos de refinado estilo y de la más alta calidad italiana. Cada suite tiene un carácter propio, junto con amplios patios privados desde donde disfrutar de la puesta de sol o buscar sombra en días de verano.

La hacienda está rodeada de jardines paisajísticos a los que se les ha prestado la misma atención al detalle, con rincones escondidos y fuentes de agua que se suman al carácter de esta gran propiedad.

Los superlativos son difíciles de encontrar para esta propiedad única. Tiene una elegancia y encanto que cautiva y representa una oportunidad maravillosa, ya sea para una inversión o alguien lo suficientemente afortunado como para hacer de ella su hogar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con Inmo Andalucía para más información.

🌎 www.inmo-andalucia.com
📞(+34) 951 30 75 67
✉ info@inmo-andalucia.com