Una visita al puerto de Estepona

El ambiente vibrante e internacional del puerto de Estepona garantiza su continua popularidad entre residentes y turistas durante todo el año. Amado por los compradores por su mercado de los domingos por la mañana, por los amantes de la comida por su selección ecléctica de restaurantes y por los bailarines por sus bares y pistas de baile, hay algo para todos.

Situado justo al oeste del centro de Estepona, el puerto es un puerto de pesca de trabajo, así como un puerto deportivo de placer que ofrece 447 amarres de hasta 35 metros de largo. Hay subastas diarias en las que los compradores de tiendas, restaurantes y mayoristas apuestan por las mejores piezas. Pero si quieres probar la comida mediterránea por ti mismo, lo mejor es pedir mesa en La Escollera. ¡Lo que le falta en una decoración elegante lo compensa con la calidad del pescado servido! Comida básica familiar española en su máxima expresión.

Para una experiencia gastronómica más refinada y relajante, prueba Rosatti. En el nivel superior del puerto, con impresionantes vistas al mar, el menú de Rosatti ofrece una excelente combinación de platos italianos de alta calidad, acompañados de excelentes vinos y cavas. O por qué no probar el moderno Bar Grill M10, el nuevo restaurante de estilo contemporáneo en el paseo marítimo que sirve tapas durante el día, así como un menú de fusión de platos asiáticos, estadounidenses, belgas y mediterráneos hasta tarde.

También hay una gran mezcla de cafés y bares que abren hasta altas horas de la madrugada, incluido el Reinaldo, un excelente punto de encuentro gracias a su céntrica ubicación en la entrada del puerto deportivo. Pero si buscas bailar, entonces el Duende es una visita obligada. Distribuido en dos plantas y con una terraza exterior, Duende interpreta música española y latina con noches de flamenco, bachata y salsa, además de una serie de eventos especiales. ¡Probablemente sea mejor llegar después de la medianoche si quieres experimentarlo en todo su esplendor!
El mercado de los Domingos de Estepona ocupa todo el nivel inferior del puerto desde temprano hasta alrededor de las 14.30 horas. Hay muchos puestos diferentes que venden artículos de cuero, obras de arte, joyas, ropa, música y regalos. Los restaurantes que rodean el mercado están abiertos y ofrecen menús de almuerzo y merienda, ideal para disfrutar en familia.

Las propiedades ubicadas alrededor del área del puerto son predominantemente apartamentos y casas adosadas. Hay algunos desarrollos nuevos de lujo cerca con excelentes propiedades frente a la playa de alto valor con lo último en sistemas de control para el hogar, enormes terrazas, interiores luminosos, estacionamiento subterráneo, piscina comunitaria de tamaño olímpico, bar en la piscina, gimnasio y más.

Riviera Andaluza es otra hermosa urbanización cercana con apartamentos de dos y tres habitaciones y casas adosadas. Este pequeño complejo privado disfruta de hermosas vistas al mar, impresionantes jardines comunitarios, seguridad y acceso directo a la playa.

Para obtener más información sobre estos y otros desarrollos cercanos al puerto de Estepona, comuníquese con el equipo de Inmo Andalucía.

🖥️ www.inmo-andalucia.com
📞 (+34) 951 30 75 67
✉️ Info@inmo-andalucia.com