Si usted busca una propiedad en Marbella, por favor haga click aquí para realizar una búsqueda en nuestra base de datos en la Costa del Sol.

Villa en Puerto Banus con piscina pintada por Picasso

Esta propiedad no esta disponible. Si quieres mas informacion sobre propiedades parecidas en venta en la misma zona, pincha aqui.

¿Cómo transformar una fabulosa villa en una obra de arte única? hacer que el mismísimo Pablo Picasso pinte a mano su piscina.

Villa en Puerto Banus con piscina pintada por Picasso

Esta verdaderamente singular villa privada, de 8 dormitorios, fue una vez propiedad de uno de los bailarines de flamenco más famosos de España, que de paso resultó ser amigo del gran artista Picasso (también oriundo de Málaga).

La historia dice que como regalo para su amigo, Picasso se ofreció a pintar mano la piscina, con su propio y único toque artístico, transformando así lo que ya era una magnífica villa en una verdadera obra de arte.

La villa está ahora en el mercado, situada en primera línea de playa y a tan sólo 5 minutos a pie de Puerto Banús, en la Costa del Sol.

Y podríamos asegurar que es, actualmente, una de las propiedades más exclusivas que se puedan encontrar en venta en Marbella.

Totalmente reconstruida y renovada, hace alrededor de 8 años, bajo los más rigurosos estándares de calidad contemporáneos, la propiedad consta de una casa principal y dos casas de huéspedes independientes situadas dentro del mismo recinto.

Tratándose de una propiedad en primera línea de playa, ofrece a potenciales compradores unas excepcionales vistas panorámicas del Mediterráneo, que podría decirse que valen, por sí solas, el precio de venta de la vivienda.

Como era de esperar de una propiedad de esta naturaleza, toda la villa ha sido construida a gran escala y sería el hogar ideal para ese exigente comprador que busca un lugar en el que entretener a familiares y amigos.

El comedor tiene capacidad para 20 personas y tiene una enorme sala de estar adyacente a éste, donde se encuentra un piano de media cola. Las vistas al Mediterráneo desde esta sala son simplemente extraordinarias.

El dormitorio principal consta de un salón privado, un amplio dormitorio con dos baños y un vestidor.
De hecho, cada una de las 5 habitaciones dobles de la casa principal están igualmente muy bien logradas y todas vienen con cuarto de baño en-suite.

Las “Casitas” de huéspedes cuentan con dormitorios adicionales y cada una tiene su propia cocina.
Pero quizás la zona más impresionante de toda la propiedad sea el nivel más bajo de la casa principal, que no sólo alberga una piscina cubierta y una sauna, sino también una gran zona de bar y una discoteca privada.

También hay una amplia pantalla de cine en casa en la sala principal y todas las plantas están comunicadas por un ascensor.

Si desea mayor información acerca esta villa, por favor póngase en contacto conmigo en cualquiera de los siguientes números de teléfono:

00 34 952 80 18 71
00 34 676 42 32 20

Si lo desea también puede hacer una búsqueda en nuestra base de datos de propiedades de Inmobiliaria Andalucía.

Esto es todo por ahora,

Jesús


Publicado por Jesus García en Noticias el día

Jesús Garcia - Andalucía Inmobiliaria

Jesús García, Director de Inmobiliaria Andalucía, comparte sus opiniones sobre el mercado inmobiliario, las últimas propiedades a destacar que su empresa ha añadido a su catálogo y sobre el estilo de vida en general en la Costa del Sol e interior de Andalucía.





Archivo Anual
 
Agentes inmobiliarios en Estepona Marbella Benahavis Gaucin Casares Sotogrande - Desde 1999
Telefono (+34) 952 80 18 71
Movil(+34) 676 42 32 20
eMail info@inmo-andalucia.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • RSS